Imprimir

Lorenzo G. Rodríguez

VICEPRESIDENTE

Lorenzo G. Rodríguez es Maestro en Ciencias por la Universidad de Kattering, Michigan, e Ingeniero Eléctrico con especialidad en Electrónica y Comunicaciones, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de nuevos negocios e introducción de nuevos productos en el mercado. Durante treinta años se ha desempeñado en diferentes cargos como ingeniero de producto, procesos, manufactura, pruebas, entre otros. Se ha especializado en procesos de desarrollo de productos y en admministración de proyectos.

Fue responsable de Calidad en Optek, Ingeniero de Producto en Philips Consumer Electronics y Coordinador de Producción en Manufacturera del Bravo.

En 1993 se incorporó a Delphi, empresa líder a nivel internacional en soluciones electrónicas para el sector automotriz. Ahí, desempeñó distintos cargos como Director de Programa, Supervisor de Ingeniería, Director de Diseño, entre otros. Coordinó equipos de ingenieros con distintas especialidades para desarrollar nuevos productos. De 2002 a 2006 fue Responsable de Operaciones de Ingeniería para el Centro Tecnológico de Delphi en México.

De 2006 a la fecha se desempeña como CEO de Team Technologies. Dicha compañía tiene como principal objetivo entrar en el mercado automotriz y de telecomunicaciones desarrollando y manufacturando MEMS. Cabe resaltar que Team Technologies es la primera empresa mexicana en su tipo.

Consorcio Mexicano de Microsistemas
San Francisco 1626 - 102, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez
C.P. 03100, México D.F.
info@cmm.org.mx
Copyright © 2012