Imprimir

El CMM presenta a CONACYT proyecto para Desarrollar un Sistema de Vigilancia Tecnológica

finnova

La Vigilancia Tecnológica es un área prioritaria en el CMM creada para ofrecer a nuestros miembros información actualizada y confiable sobre: patentes y estado del arte, tecnologías, mercados, competidores, etc.  La Vigilancia Tecnológica proporciona información de alto valor agregado para la toma de decisiones ejecutivas de actores del ámbito Academia-Industria-Gobierno, para definir: Sectores Estratégicos, Esquemas de Negocio, Tendencias y Lideres Tecnológicos, etc.

En Septiembre del presente año, el CMM aplicó a la Convocatoria de FINNOVA del CONACYT, el Proyecto “Sistema de Vigilancia Tecnológica y Competitiva (SVTyC) para el sector de electrónica”, basado en algoritmos semejantes a los utilizados en Inteligencia Artificial y análisis de minería de datos, que otorgara al CMM una metodología para desarrollar diversos “productos” de Vigilancia Tecnológica y Competitiva, como: Alertas Tempranas, Boletines, Estudios especializados, Reportes sectoriales, entre otros.

Por lo pronto los invitamos a suscribirse a la sección de Vigilancia Tecnológica de nuestro Portal, donde podrán encontrar algunas notas de Vigilancia Tecnológica de diversos sectores.

Consorcio Mexicano de Microsistemas
San Francisco 1626 - 102, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez
C.P. 03100, México D.F.
info@cmm.org.mx
Copyright © 2012